Show simple item record

Diseño e implementación de un plan de comunicación externa para fortalecer el reconocimiento de la empresa Metalteco S.A.S

dc.contributor.advisorDirector. Celis García, Eliana Alexandra
dc.contributor.authorAlarcón Lizarazo, Luis Miguel
dc.coverage.temporal2019es_CO
dc.date.accessioned2020-11-03T21:39:30Z
dc.date.available2020-11-03T21:39:30Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6285
dc.description63p.: (pdf); il; imágenes; gráficas; tablas; anexos.es_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado en la modalidad de pasantía muestra cómo desde la comunicación junto con el marketing se pueden establecer mecanismos para posicionar una marca dentro de la denominada era digital. Las redes sociales son clave pues ellas sirven de plataforma para impulsar una marca o empresa; sin embargo, se evidencia la importancia de establecer un plan de comunicación, que permita definir objetivos claros acordes con los objetivos de la organización. El plan de comunicación se diseñó y algunas acciones se ejecutaron poco a poco, a partir de un diagnóstico con las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa, para así mejorar los procesos de comunicación especialmente con los clientes y empleados de la compañía.es_CO
dc.description.abstractThe present work of degree in the modality of internship shows how from the communication along with the marketing can be established mechanisms to position a brand within the so-called digital age. Social networks are key because they serve as a platform to promote a brand or company; However, the importance of establishing a communication plan is clear, which allows defining clear objectives in accordance with the objectives of the organization. The communication plan was designed and some actions were executed little by little, from a diagnosis with the strengths, weaknesses, threats and opportunities of the company, in order to improve the communication processes especially with the companyVs customers and employees.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Metalteco S.A.Ses_CO
dc.subjectComunicación empresariales_CO
dc.subjectMercadeo digitales_CO
dc.subjectMarcas de fábricaes_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.subjectDiagnósticoes_CO
dc.titleDiseño e implementación de un plan de comunicación externa para fortalecer el reconocimiento de la empresa Metalteco S.A.Ses_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodistaes_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International