Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Mora, Héctor Mauricio
dc.contributor.authorGarcía Ayala, María Alejandra
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2020-11-03T13:48:23Z
dc.date.available2020-11-03T13:48:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6274
dc.description47páginasspa
dc.description.abstractLas redes sociales hoy por hoy han alcanzado un rol indispensable para la visibilización de las diferentes empresas e industrias, estas necesitan mantener a sus usuarios o consumidores actualizados con los servicios que ofrecen y que mejor plataforma que las redes sociales para hacerlo. Es por esto, que este informe de pasantía buscó crear una estrategia de redes sociales para el programa CUI, Espacio Universitario, con el fin de lograr una mayor visibilización de su programa y contenidos. De acuerdo al cumplimiento de los objetivos planteados en la modalidad de pasantía, se desarrollan diferentes actividades dentro del área de producción audiovisual de la Universidad de Ixtlahuaca, donde se afrontaron diferentes retos y crearon múltiples contenidos que ayudaron a tener un mejor manejo de las redes sociales de este programa universitario.spa
dc.description.abstractSocial networks today have achieved an indispensable role for the visibility of different companies and industries, these need to keep their users or consumers updated with the services they offer and what better platform than social networks to do so. This is why this internship report sought to create a social media strategy for the CUI program, Espacio Universitario, in order to achieve greater visibility of its program and contents. According to the fulfillment of the objectives established in the internship modality, different activities are developed within the area of audiovisual production of the University of Ixtlahuaca, where different challenges were faced and created multiple contents that helped to have a better management of social networks of this university program.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectContenidos digitalesspa
dc.subjectComunicación digitalspa
dc.subjectEstrategia de redesspa
dc.subjectYoutubespa
dc.titleEstrategia de acompañamiento en redes sociales del programa en youtube CUI, espacio universitario de la universidad de Ixtlahuaca, Méxicospa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International