Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPosada Díez, Martha Cecilia
dc.contributor.authorSerna Molina, Maira Alejandra
dc.date.accessioned2020-10-29T17:23:33Z
dc.date.available2020-10-29T17:23:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6256
dc.description76 páginasspa
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de grado se centró en comparar el modelo de negocio del Network marketing con el modelo de negocio tradicional en productos de belleza de la empresa Amway en la ciudad de Medellín. Para identificar y demostrar la validez del mercadeo en red, así como las ventajas y desventajas de este, por lo cual se implementó una investigación para conocer la historia de esta industria, cómo funciona y sus diferencias frente a los negocios tradicionales. La investigación se basó en artículos, documentos de bases de datos, libros, entrevistas, y por último se implementó una encuesta a 40 distribuidores de la red de mercadeo de Amway, en la ciudad de Medellín, con el objetivo de conocer cuáles eran sus preferencias y opinión respecto al modelo de negocio con el que están trabajandospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo multinivelspa
dc.subjectMercadeo directospa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectCosméticos -- Mercadeospa
dc.titleComparativo del modelo de negocio network marketing vs. el modelo de negocios tradicional en productos de belleza de la empresa Amwayspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International