Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Vélez, Raúl Alberto
dc.contributor.authorCardona Pabón, Kadir Alexander
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en educaciónspa
dc.date.accessioned2020-10-20T21:41:31Z
dc.date.available2020-10-20T21:41:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6186
dc.description119 páginasspa
dc.description.abstractEste trabajo de investigación exploró las experiencias que tuvieron algunos estudiantes que cursaban el octavo grado y estaban en edades que oscilaban los 13 y 17 años de una institución pública y rural del municipio de Rionegro, Antioquia, Colombia, hacia la lectura digital en inglés (L2) cuando esta estaba enmarcada en el método de enseñanza recíproca (ER). Asimismo, buscó explorar nuevos ambientes de aprendizaje digitales que permitieran a los estudiantes fortalecer esas habilidades limitadas de lectura en L2.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLectura digital en L2 y enseñanza recíprocaspa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International