Show simple item record

dc.contributor.advisorHincapié Vélez, Guillermo David
dc.contributor.authorSalas Mejía, Yeimy Yaneth
dc.date.accessioned2020-10-08T19:55:06Z
dc.date.available2020-10-08T19:55:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6141
dc.description36 páginasspa
dc.description.abstractAntioquia es considerado como uno de los departamentos más importantes de la Región Andina, que, a su vez, es la más poblada, la más activa y la segunda región más grande del país. Es sabido que un departamento de estas características debe ser un foco importante de inversión pública, pero no se ha prestado demasiado interés en la manera en que se han venido haciendo estas inversiones, ni el impacto social y económico que conlleva. Siendo este último aspecto, esencial y propicio para el crecimiento económico del país.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfraestructura de transporte -- Antioquia (colombia)spa
dc.subjectCrecimiento económico -- Antioquia (colombia)spa
dc.subjectModelo econométrico -- Antioquia (colombia)spa
dc.titleInversión en infraestructura vial y crecimiento económico: revisión para Antioquia (Colombia) 2017spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programEconomíaspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameEconomistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International