dc.contributor.advisor | Hincapié Vélez, Guillermo David | |
dc.contributor.author | Salas Mejía, Yeimy Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2020-10-08T19:55:06Z | |
dc.date.available | 2020-10-08T19:55:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/6141 | |
dc.description | 36 páginas | spa |
dc.description.abstract | Antioquia es considerado como uno de los departamentos más importantes de la Región Andina, que, a su vez, es la más poblada, la más activa y la segunda región más grande del país. Es sabido que un departamento de estas características debe ser un foco importante de inversión pública, pero no se ha prestado demasiado interés en la manera en que se han venido haciendo estas inversiones, ni el impacto social y económico que conlleva. Siendo este último aspecto, esencial y propicio para el crecimiento económico del país. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Infraestructura de transporte -- Antioquia (colombia) | spa |
dc.subject | Crecimiento económico -- Antioquia (colombia) | spa |
dc.subject | Modelo econométrico -- Antioquia (colombia) | spa |
dc.title | Inversión en infraestructura vial y crecimiento económico: revisión para Antioquia (Colombia) 2017 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionales | spa |
dc.publisher.program | Economía | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Economista | spa |