Show simple item record

Glamping como estrategia para potenciar el turismo sostenible en Medellín. Un estudio de caso de la empresa Bubblesky Glamping

dc.contributor.advisorVallejo Velez, Juan Camilo
dc.contributor.authorCano Herrera, Kelly Tatiana
dc.date.accessioned2020-10-08T19:46:53Z
dc.date.available2020-10-08T19:46:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6140
dc.description60 páginases_CO
dc.description.abstractSe entienden el glamping como un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre, con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGlamping -- Colombiaes_CO
dc.subjectTurismo sostenible -- Colombiaes_CO
dc.subjectEcoturismo -- Colombiaes_CO
dc.titleGlamping como estrategia para potenciar el turismo sostenible en Medellín. Un estudio de caso de la empresa Bubblesky Glampinges_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeNegociador Internacionales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International