Show simple item record

dc.contributor.advisorVallejo Velez, Juan Camilo
dc.contributor.authorCano Herrera, Kelly Tatiana
dc.date.accessioned2020-10-08T19:46:53Z
dc.date.available2020-10-08T19:46:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6140
dc.description60 páginasspa
dc.description.abstractSe entienden el glamping como un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre, con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGlamping -- Colombiaspa
dc.subjectTurismo sostenible -- Colombiaspa
dc.subjectEcoturismo -- Colombiaspa
dc.titleGlamping como estrategia para potenciar el turismo sostenible en Medellín. Un estudio de caso de la empresa Bubblesky Glampingspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International