Show simple item record

dc.contributor.advisorVelazco Carrillo, Zully Andrea
dc.contributor.authorPardo Castro, Claudia Bibiana
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2020-09-28T20:00:00Z
dc.date.available2020-09-28T20:00:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6100
dc.description123 páginasspa
dc.description.abstractToda organización independientemente de su actividad debe contemplar una estrategia de comunicación digital que permita fortalecer la presencia de la misma en el entorno web. Para ello, en este trabajo se abordó un diagnóstico de la Fundación sin Límites mediante la aplicación de un instructivo Plan Social Media; seguido de una propuesta estratégica basada en las herramientas web 2.0 que faciliten la comunicación, la publicidad de sus servicios, la interacción con los usuarios y las demás ventajas que ofrece la web social. Se analiza el comportamiento de las diferentes redes sociales con las que cuenta la fundación con el fin de evidenciar la presencia de contenidos de valor que muestren la esencia de la fundación, sus objetivos y metas; fortaleciendo la imagen corporativa mediante un continuo monitoreo digital para identificar los diferentes comentarios y opiniones que se generan por ser canales abiertos de comunicación.spa
dc.description.abstractEvery organization, regardless of its activity, must contemplate a digital communication strategy that allows to strengthen its presence in the web environment. For this, in this work a diagnosis of the Foundation without Limits was approached through the application of an instructive Social Media Plan; followed by a strategic proposal based on web 2.0 tools that facilitate communication, advertising of its services, interaction with users and other advantages offered by the social web. The behavior of the different social networks with which the foundation has been analyzed is analyzed in order to demonstrate the presence of valuable content that shows the essence of the foundation, its objectives and goals; strengthening the corporate image through continuous digital monitoring to identify the different comments and opinions that are generated by being open communication channels.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFortalecer la presencia de la fundación sin límites en los medios digitalesspa
dc.typeServicio Socialspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International