Fortalecimiento en la ejecución de los procesos comunicativos de las líneas de negocio de Burson-Marsteller - Medellín, Colombia
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
López Parra, Kevin IsaacDirector/Asesor
Director. Celis García, Eliana AlexandraDate
2019-01Tipo de contenido
Práctica
Abstract
Los procesos comunicativos en una organización son fundamentales para su funcionamiento y éxito en el entorno, es por eso que en este trabajo de grado se ha propuesto una serie de objetivos encaminados a lograr un mejor funcionamiento de estos procesos comunicativos enfocados en las líneas de negocio de una de las consultoras más reconocidas en el país, Burson-Masteller-Colombia. Por una parte se propuso identificar la competencia directa de la compañía y potencializar los nuevos negocios con diferentes clientes de la región de Antioquia, por medio de monitoreo de medios, investigación en documentos oficiales económicos y portales web. Como resultado se realizó una matriz de la competencia directa de Burson-Marsteller en el departamento, y una matriz de seguimiento de nuevos negocios con ciento dieciséis (116) empresas que tienen presencia en Antioquia. Asimismo, con actividades de Lobbying se planteó crear y establecer nuevas relaciones con los medios de comunicación de la región y el ... The communicative processes in an organization are fundamental for its functioning and success in the business environment, that is why in this degree work a series of objectives has been proposed aimed at achieving a better functioning of these communicative processes focused on the business lines of one of the most recognized consultants in the country, Burson-Masteller- Colombia. On the one hand, it was proposed to identify the direct competition of the company and to potentiate new business with different clients in the Antioquia region, through media monitoring, research in official economic documents and web portals. As a result, a matrix of the direct competition of Burson-Marsteller in Antioquia was made, and a follow-up matrix of new businesses with one hundred and sixteen (116) companies that have a presence in Antioquia. Likewise, with Lobbying activities, it was proposed to create and establish new relationships with the media of the region and the country, to generate excellent ...
Collections
- Trabajos de grado [4190]
The following license files are associated with this item: