Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamayo Duque, Edward Andrés
dc.contributor.authorDurango Urzola, Daniela
dc.contributor.authorTorres Maya, Mariana
dc.date.accessioned2020-09-04T20:16:12Z
dc.date.available2020-09-04T20:16:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5936
dc.description53 páginasspa
dc.description.abstractEste artículo expone la definición de consumidor global con el objetivo de concluir si los consumidores de los estratos 3 y 4 de Medellín se adaptan a esta definición. Para cumplir con este propósito se indagó en la teoría de diversos autores, principalmente Zygmunt Bauman. Además, se realizó una encuesta descriptiva en la que se evaluaban las facilidades o limitaciones que presentan dichas personas en su interacción con el mercado global. A partir de esta encuesta, se comparan los resultados de dicha encuesta con las características previamente expuestas y se da la respuesta a la pregunta problematizadora.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBaunt, Zigmunt , 1925 - -- Comentariosspa
dc.subjectConsumidor globalspa
dc.subjectConsumidores -- Medellín (Colombia)spa
dc.titleComparativo entre la definición sociológica de consumidor global y sus características en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Medellín en el año 2019spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International