Comparativo entre la definición sociológica de consumidor global y sus características en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Medellín en el año 2019
Fecha
2020Director/Asesor
Tamayo Duque, Edward Andrés
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este artículo expone la definición de consumidor global con el objetivo de concluir si los consumidores de los estratos 3 y 4 de Medellín se adaptan a esta definición. Para cumplir con este propósito se indagó en la teoría de diversos autores, principalmente Zygmunt Bauman. Además, se realizó una encuesta descriptiva en la que se evaluaban las facilidades o limitaciones que presentan dichas personas en su interacción con el mercado global. A partir de esta encuesta, se comparan los resultados de dicha encuesta con las características previamente expuestas y se da la respuesta a la pregunta problematizadora.
Palabra/s clave
Baunt, Zigmunt , 1925 - -- Comentarios
Consumidor global
Consumidores -- Medellín (Colombia)
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: