Construcción de una estrategia de comunicación digital para cigarros Chicamocha implementando redes sociales y marketing electrónico que permitan su reconocimiento en el mercado
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Jaimes Carrillo, Kendy YulayDirector/Asesor
Director. Gómez Mora, Héctor MauricioDate
2013Tipo de contenido
Práctica
Abstract
RESUMEN: En la empresa Cigarros Chicamocha se realizó la construcción de una estrategia de comunicación digital a través de las redes sociales y el marketing electrónico para lograr su reconocimiento en el mercado. Para alcanzar el objetivo planteado, se desarrollaron algunas acciones como la actualización de la página web, diseño de contenidos para publicar en las redes sociales, fortalecimiento en el proceso de fidelización con los clientes, elaboración de notas audiovisuales para promover la Responsabilidad Social Empresarial de la organización, análisis DOFA de la empresa y elaboración de una encuesta para conocer nuevos sabores que prefieren los clientes. El alcance de los objetivos fue favorable en su mayoría, sin embargo, las condiciones de publicidad limitada para empresas tabacaleras impiden que se cumplan a cabalidad. Los resultados arrojados concluyen que en las redes sociales y más en la FanPage se logra mayor reconocimiento de la empresa y a la vez más interacción con los ... ABSTRACT: Chicamocha Cigar Company was building a digital communications strategy through social media and marketing to achieve recognition in the market. To achieve the stated objective, developed some actions such as updating the website, design for publishing content on social networks, in the process strengthening customer loyalty, making visual notes to promote Corporate Social Responsibility of the organization, SWOT analysis of the company and developing a survey to find new flavors that customers prefer. The scope of the objectives was favorable in most cases, however, limited advertising conditions for preventing tobacco companies are fully implemented. The results obtained conclude that social networks and more in the FanPage achieved greater recognition of the company and also more interaction with customers. Also, consumers are very satisfied with the presentations of snuff and that is why we prefer traditional flavors like caramel, vanilla and whiskey cream. Strategic alliances ...
Keyword/s
Cigarros Chicamocha
Redes sociales
Mercadeo
Sitios web
Consumidores
Tabaco
Collections
- Trabajos de grado [4349]
The following license files are associated with this item: