Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigar el desarrollo para debatirlo: aportes epistémicos, interdisciplinares y multiescalares desde la Maestría en Desarrollo
dc.contributor.advisor | ||
dc.contributor.author | Roca-Servat, Denisse. Editora académica | |
dc.contributor.author | Londoño, Luz Stella. Editora académica | |
dc.contributor.author | Fernández Gómez, Carlos Esteban | |
dc.contributor.author | Suárez Vásquez, Lina María | |
dc.contributor.author | Pineda Nuñez, Olaf | |
dc.contributor.author | Botero Mesa, María | |
dc.contributor.author | Preciado Ochoa, Isabel Cristina | |
dc.contributor.author | Eschenhagen Durán, María Luisa | |
dc.contributor.author | Pineda Guzmán, Juliana | |
dc.contributor.author | Builes Vélez, Ana Elena | |
dc.contributor.author | Cifuentes Roja, Victoria | |
dc.contributor.author | Sossa Londoño, Ana María | |
dc.contributor.author | Vergara Arias, Marcela María | |
dc.contributor.author | Hernández Escobar, Ana María | |
dc.contributor.author | Suárez Álvarez, Luz Andrea | |
dc.contributor.author | Moreno Soto, Guillermo León | |
dc.contributor.author | Hincapié Gómez, Ángela Esmeralda | |
dc.contributor.author | Ruiz Gómez, Daniela | |
dc.contributor.author | Álvarez Múnera, José Roberto | |
dc.date.accessioned | 2020-09-02T20:18:52Z | |
dc.date.available | 2020-09-02T20:18:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-835-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5902 | |
dc.description | 251 páginas | spa |
dc.description.abstract | En la elaboración de la mayoría de las investigaciones, se encuentra implícita la experiencia personal de quien la realiza y que, de cierto modo, fue la semilla de la cual brotó la necesidad por indagar, cuestionar y reflexionar un poco más. Esas experiencias personales de los individuos son manifestaciones de unas relaciones sociales, las cuales hacen parte de la realidad, mas no la explican. Ante estos condicionamientos, el primer proceso que debe enfrentar un investigador en formación consiste en pasar de un tema a identificar un problema de investigación. En este ejercicio, hay un tránsito de un conjunto de información difusa y sin delimitación a unas nociones, ordenadas y coherentes, que permiten una aproximación sobre la cual pueden plantearse preguntas de investigación. Los seminarios de investigación de la Maestría en Desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana están encaminados en esta dirección. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartofseries | (Ciencias Sociales);8 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Desarrollo social | spa |
dc.subject | Investigación social | spa |
dc.subject | Maestría en desarrollo – Investigaciones -- Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.title | Investigar el desarrollo para debatirlo: aportes epistémicos, interdisciplinares y multiescalares desde la Maestría en Desarrollo | spa |
dc.type | book | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [359]
Libros