Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Rodríguez, Ana Fernanda
dc.contributor.authorGutiérrez Cuartas, Mónica Alexandra
dc.coverage.temporal2013
dc.date.accessioned2020-09-01T16:55:31Z
dc.date.available2020-09-01T16:55:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5895
dc.description54 páginasspa
dc.description.abstractEl presente informe muestra el trabajo realizado durante la práctica de especialización en psicología clínica en el Centro de Proyección Social del municipio de Piedecuesta, cuyo objetivo principal fue realizar procesos de evaluación e intervención basado en el modelo cognitivo conductual. Durante la práctica se realizaron asesorías e intervenciones psicológicas en 15 usuarios con un rango de edad entre los 5 y 50 años, una media de edad de 18.47 años y una desviación estándar de 12.50 años, dentro de los cuales el 67% fueron hombres y el 33% mujeres y con una media de sesiones de 4.47. De los usuarios atendidos se escogió el caso de un adolescente con dificultades académicas y bajo estado de ánimo, teniendo en cuenta criterios como mayor motivo de consulta, el número de sesiones el cual debería estar por encima de la media y los resultados y avances mostrados durante el proceso terapéutico.spa
dc.description.abstractThis report shows the work done during practice specialization in clinical psychology at the Center for Social Projection Piedecuesta, whose main objective was to conduct processes of assessment and intervention based on cognitive behavioral model. During practice counseling and psychological interventions performed in 15 users with an age range from 5 to 50 years, mean age of 18.47 years and a standard deviation of 12.50 years, within which 67% were male and 33% female, with a mean of 4.47 sessions. Of the clients served was chosen for a teenager with academic difficulties and low mood, taking into account criteria such as greater complaint, the number of sessions which should be above average and the results and progress shown during the therapeutic process.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdolescentesspa
dc.subjectCrianza de niñosspa
dc.subjectConducta humanaspa
dc.subjectRendimiento académicospa
dc.subjectDepresión mentalspa
dc.titleEstilos de crianza en la adolescencia su relación con el comportamiento social la depresión y el rendimiento académicospa
dc.typeEspecializaciónspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Clínicaspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameEspecialista en Psicología Clínicaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International