Los factores asociados a la medición de los intangibles relacionados con la gestión de color en la industria
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Cuartas Ramírez, Diego JoséDate
2019Tipo de contenido
masterThesis
Abstract
El color como generador de reacción, experiencia , respuesta, recordación, aceptación, identificación, entre otras y su proceso de gestión cada día cobran mayor relevancia en las industrias donde este es parte fundamental, asumiendo que el proceso de gestión hace referencia a todo el flujo de trabajo que se desarrolla desde la concepción de la idea y la toma de decisión frente a como este se usara, teniendo claro que en el inicio del proceso se realiza de un modo más subjetivo, lo que implica sea más regido por el gusto de quien crea, pero al final del proceso cuando se desarrolla toda la estructura del marketing esta subjetividad se convierte en un proceso más objetivo subjetivo,por decirlo de algún modo, teniendo una representación económica que puede ser rastreable y/o cuantificadao en su defecto, generar unos beneficios importantes no necesariamenteeconómicosen primera instancia.
Keyword/s
Color en la industria
Activos intangibles
Gestión de activos intangibles
Teoría del color
Percepción del color
Color -- Aplicaciones
Percepción visual
Gestión empresarial
Gestión tecnológica
Gestión del conocimiento
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.