Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Otálvaro, Ana María
dc.contributor.authorLópez Arboleda, Gloria María
dc.contributor.authorVicuña Romero, Jenny Josefina
dc.contributor.authorPalacio Correa, Marta Aída
dc.contributor.authorVásquez Gómez, Kelly Samadi
dc.contributor.authorRodríguez Bustamante, Alexander
dc.contributor.authorRuiz González, Érika Patricia
dc.contributor.authorGiraldo Usme, María del Tránsito
dc.contributor.authorCárdenas Cuadros, John Albert
dc.contributor.authorBalvin Herrera, Nelson Fernando
dc.contributor.authorMuñoz Argel, Martha Nereida
dc.contributor.authorClavijo Zapata, Sandra Juliet
dc.contributor.authorGraciano Jaramillo, Sonia. Prologuista
dc.date.accessioned2020-07-31T20:54:51Z
dc.date.available2020-07-31T20:54:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-764-823-2 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5766
dc.description102 páginasspa
dc.description.abstractEl presente texto es producto del trabajo comprometido y coordinado de un equipo de profesionales que, desde diversas instituciones de Educación Superior, áreas y niveles de formación, se detuvieron en la lectura, el análisis y la intervención de una de las demandas más sentidas en nuestro país: la empatía, las conductas prosociales y la convivencia escolar. Se reconoce como un aspecto relevante en la investigación presentada, la muestra tomada con los niños entre los 10 y los 12 años de edad que han experimentado violencias en las ciudades de Montería y Medellín; es decir, dos ciudades con idiosincrasia disímil, no obstante, con una problemática común: la convivencia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectViolencia infantilspa
dc.subjectConvivencia escolarspa
dc.subjectEmpatíaspa
dc.subjectEducación – Investigacionesspa
dc.titleEmpatía, conductas prosociales y convivencia escolar: sus nexos y relaciones en niños que han experimentado violencias. Un estudio en Montería y Medellínspa
dc.title.alternativeProyecto: Empatía, conductas prosociales y convivencia escolar: un estudio sobre sus vínculos en un grupo de niños entre los 10 y los 12 años de edad que han experimentado violencias en las ciudades de Montería y Medellín.spa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellín y Monteríaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International