Show simple item record

dc.contributor.advisorAvendaño Madrigal, Daniel
dc.contributor.authorLopera Agudelo, Jesus David
dc.date.accessioned2020-07-06T16:32:59Z
dc.date.available2020-07-06T16:32:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5660
dc.description78 páginasspa
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo va a relacionar la literatura con los procesos de escucha intra e interpersonales, esto en función de determinar algunas de las potencialidades que puedan surgir del relacionamiento de ambos conceptos. Para esto, esta investigación se sirve del “paisaje sonoro” como uno de sus instrumentos de recolección de información más importantes, un concepto de ingeniería de sonido extrapolado a las necesidades de la escucha en relación con la literatura, una escucha que pretende proyectarse a sí mismo, al otro y de otro. De entre los hallazgos más importantes, podríamos nombrar la topofilia, de la vida activa a la contemplativa o la deconstrucción de la realidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiteraturaspa
dc.subjectEscucha (Educación)spa
dc.subjectInteligencia emocionalspa
dc.subjectInteligencias múltiplesspa
dc.subjectProcesos enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectEducación secundariaspa
dc.titleRelaciones de la literatura con los procesos de escuchaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés - Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International