Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCañaveral Usuga, Hélmer José
dc.contributor.authorMendoza Aguilar, Juliana
dc.date.accessioned2020-06-12T19:44:37Z
dc.date.available2020-06-12T19:44:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5605
dc.description62 páginasspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende abordar la cuestión sobre el impacto que tiene el hecho de enseñar matemáticas en una segunda lengua dentro de un contexto escolar no bilingüe, el cual sin embargo es un espacio de inmersión en dicho idioma, que en este caso es inglés. En un primer momento se plantea la situación problema que motivó a realizar el estudio de la actividad de enseñar matemáticas en una segunda lengua. Posteriormente, se encuentra la justificación y los objetivos, tanto generales como específicos. Después, en el marco contextual se detallan características propias de la población estudiada, para continuar con el marco referencial donde se hace una breve reseña sobre los aspectos conocidos de la situación planteada.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanzaspa
dc.subjectInglés -- Enseñanzaspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectMétodo de aprendizajespa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.titleImpacto del bilingüismo en la formación del pensamiento matemáticospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés - Españolspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International