Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelis García, Eliana Alexandra
dc.contributor.authorBohórquez Ballesteros, Slendy Johana
dc.coverage.temporal2018
dc.date.accessioned2020-05-27T20:53:49Z
dc.date.available2020-05-27T20:53:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5471
dc.description69 páginasspa
dc.description.abstractEl presente informe da cuenta del trabajo realizado durante la pasantía en la Electrificadora de Santander, empresa filial del Grupo Empresarial EPM, dedicada a la prestación del servicio público de energía en 87 municipios de Santander, dos de Bolívar, cuatro del sur del Cesar y uno de Norte de Santander. El objetivo principal alude a gestionar la comunicación interna relacionada con las áreas técnicas de la empresa, con el fin de fortalecer la comunicación organizacional. Con el propósito de dar cumplimiento a los objetivos estratégicos de la empresa y al mismo tiempo del plan de trabajo académico, se realizaron estrategias que aportaran a las metas. Es así, como desde la comunicación se ejecutaron acciones como: fortalecer las relaciones y comunicación del grupo de interés Gente ESSA a nivel interno y externo, monitorear la información de interés para la empresa en los diferentes medios impresos, diseñar y contribuir con las campañas de comunicación interna. Así mismo, dentro del plan de trabajo se desarrolló una estrategia interna en la Subgerencia de Subestaciones y Líneas (área técnica de ESSA), en la cual, el objetivo principal fue fortalecer la imagen institucional a través de una cultura limpia y segura en el trabajo y así mejorar la calidad y productividad.spa
dc.description.abstractThis report gives an account of the work done during the internship at the Electrificadora de Santander, a subsidiary of the EPM Business Group, dedicated to the provision of the public energy service in 87 municipalities in Santander, two in Bolivar, four in the south of Cesar and one of Norte de Santander. The main objective is to manage internal communication related to the technical areas of the company, in order to strengthen organizational communication. In order to support the fulfillment of the companyWs strategic objectives and, at the same time, the academic work plan, activities that help the companyWs productivity are carried out. This is how, from the communication, actions are leveraged such as: strengthening the relationships and communication of the ESSA People group, monitoring the information of interest to the company in the different print media, designing and contributing to the internal communication campaigns and strengthening the relationships of the external interest group of La Electrificadora de Santander. Likewise, within the work plan an internal strategy was developed in the Substation of Substations and Lines (technical area of ESSA), in which, the main objective was to strengthen the institutional image through a clean and safe culture at work and thus improve the quality and productivity.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleGestión de la comunicación estratégica en las áreas técnicas de la electrificadora de santander – ESSAspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International