Descripción de la imagen percibida por el público interno del ISER, con relación a la comunicación institucional y a la identidad corporativa
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URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
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Director. Bohórquez Pereira, GiovanniDate
2018Tipo de contenido
Especialización
Abstract
El presente trabajo tuvo como objetivo describir la imagen percibida por el público interno del Instituto Superior de Educación Rural (ISER), teniendo en cuenta su relación con la comunicación institucional y los atributos de identidad corporativa, a partir del reconocimiento de la percepción de la imagen, la identificación de los atributos de identidad corporativa y el impacto de la comunicación institucional. El estudio empleó una metodología descriptiva de corte transversal con enfoque mixto cualitativo-cuantitativo, mediante una selección de 47 personas a través de un muestreo probabilístico por selección aleatoria simple, en la que se utilizó como instrumento para la recolección de información una encuesta estructurada tipo Likert. Los resultados muestran que existe una alta percepción de una imagen institucional (91%), asociada al conocimiento de los distintivos institucionales y portafolio de servicios, así como de la misión institucional. Para el criterio de identificación de los ... The objective of this work was to describe the image perceived by the public of interest of the Higher Institute of Rural Education (ISER), taking into account its relationship with institutional communication and the attributes of corporate identity, based on the recognition of the perception of the image, the identification of corporate identity attributes and the impact of institutional communication. The study used a cross-sectional descriptive methodology with a qualitative-quantitative mixed approach, through a selection of 47 people through a simple random selection probabilistic sampling, in which a Likert-type structured survey was used as an instrument for collecting information. . The results show that there is a high perception of an institutional image (91%), associated to the knowledge of the institutional distinctions and service, as well as of the institutional mission. For the criterion of identification of the attributes of corporate identity, 97.8% of the sample relates ...
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- Trabajos de grado [4349]
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