Fortalecimiento y acompañamiento al conglomerado de medios de remar España en generación de contenidos para televisión y plataformas virtuales
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Director. Gómez Mora, Héctor MauricioDate
2018Tipo de contenido
Servicio social
Abstract
La comunicación como unidad fundamental de la sociedad, para fortalecer procesos e incorporar estrategias en las organizaciones, siendo éstas, técnicas y/o actividades que faciliten el cumplimiento de los objetivos planteados. De hecho, el objetivo de este trabajo de grado en modalidad: servicio social, es la generación de contenidos mediáticos para fortalecer la producción audiovisual de Solidaria Media como conglomerado de medios en Remar España y lograr una alineación en procesos. Inicialmente se realizó un análisis situacional de la comunicación, para sugerir planes de mejoras en la producción y posteriormente, elaborar y establecer planes de producción, asimismo, instruir al personal, capacitarlo, para que los productos audiovisuales lleguen a un buen término. Teniendo en cuenta la importancia del multimedia, la televisión como el medio básico de comunicación que propaga valores y los medios digitales "alternativos" al servicio de causas sociales, para generar impacto. Communication as a fundamental unit of society, to strengthen processes and to incorporate strategies in organizations, being these, techniques and / or activities that facilitate the fulfilment of the proposed objectives. In fact, the objective of this degree of work in modality: social service, it's the generation of media content to strengthen the production of audio visual of Solidaria Media as a conglomerate of media in Remar Spain and to achieve an alignment in the processes. Initially a situational analysis in communication was carried out, to suggest plans of improvement in the production and later, to elaborate and to establish plans of production, also, to train the personnel, to train them, so that the audiovisual products can reach as a good final piece. Taking into account the importance of multimedia, television as the basic means of communication that propagates values and "alternative" digital media at the service of social causes, to generate impact.
Collections
- Trabajos de grado [4236]
The following license files are associated with this item: