Show simple item record

Fortalecimiento de la comunicación externa de Delivery 724 S.A.S., a través de la creación de contenidos para redes sociales

dc.contributor.advisorDirector. Díaz Santana, Daivy Dalila
dc.contributor.authorCarrillo Ceballos, Liseth Paola
dc.coverage.temporal2018es_CO
dc.date.accessioned2020-05-11T17:24:00Z
dc.date.available2020-05-11T17:24:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5348
dc.description79p.: (pdf); il; imágenes; gráficas; tablas; anexos.es_CO
dc.description.abstractDebido a la relevancia que han adquirido los medios virtuales en el desarrollo y avance de una compañía, se constituyó un plan de trabajo para la empresa de transporte y logística Delivery 724 S.A.S., apoyado en la creación de perfiles en las redes sociales: Twitter y Facebook; En éstas, se transmitió información relevante de la marca, de servicios y otros atributos importantes tanto del sector logístico, como de la entidad. Asimismo, se generó contenido visual y textual para las publicaciones difundidas y se visibilizó tanto los perfiles como la página web de la empresa, por medio de promociones pagadas, sumando además la constancia en las actividades realizadas.es_CO
dc.description.abstractBecause of the relevance that virtual media has acquired in the development and advance of a company, it was established a workplan for Delivery 724 S.A.S. logistics and transportation enterprise, which was supported in the creation of profiles on two social networks: Twitter and Facebook. In these networks, was transmitted significant information about the brand, their services and some other important features about the company and logistics sector. In adittion, visual and textual content was produced for the publications that were shared in the social medial accounts, and on the other hand, profiles and web page became both visible throughout paid promotions, alongside with the constancy of the developed activities.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Delivery 724 S.A.Ses_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.subjectComunicaciones digitaleses_CO
dc.subjectSitios webes_CO
dc.titleFortalecimiento de la comunicación externa de Delivery 724 S.A.S., a través de la creación de contenidos para redes socialeses_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeComunicador Sociales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International