dc.contributor.author | Boude Figueredo, Oscar Rafael. Compilador | |
dc.contributor.author | Jaillier Castrillón, Erika. Compilador | |
dc.contributor.author | Bigai Núñez, Eliana | |
dc.contributor.author | Rodríguez Ordóñez, Isabel Cristina | |
dc.contributor.author | Ruilova Yangar, Carolina Monserrath | |
dc.contributor.author | Barón Serrano, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Martínez Ramírez, Carlos David | |
dc.contributor.author | Aguilar, Carol Julieth | |
dc.contributor.author | Chanchí, Gabriel Elías | |
dc.contributor.author | Vidal, María Isabel | |
dc.contributor.author | Escobar Lafuente, Diana Elizabeth | |
dc.contributor.author | Barreto Tovar, Carlos Humberto | |
dc.contributor.author | Vázquez, Larisa Enríquez | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Ríos, Ronald Saúl | |
dc.contributor.author | Cárdenas Toro, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Chaparro Aranguren, Ricardo Luciano | |
dc.contributor.author | Pinilla Aguilar, Claudia Ximena | |
dc.contributor.author | Rozo García, Hugo Alexander | |
dc.contributor.author | Prada Molina, Martha Sofía | |
dc.contributor.author | Cardona Buriticá, Juan Guillermo | |
dc.contributor.author | Betancur Ávila, Rosana del Carmen | |
dc.contributor.author | Guzmán Uribe, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Sánchez Castellanos, Magle Virginia | |
dc.contributor.author | Guevara Núñez, Sandra Patricia | |
dc.contributor.author | Becerra R., Diego Fernando | |
dc.contributor.author | Benítez Mendivelso, Marcela | |
dc.contributor.author | Rozo García, Hugo | |
dc.contributor.author | Sorza Rodríguez, Lina Paola | |
dc.date.accessioned | 2020-05-08T19:34:43Z | |
dc.date.available | 2020-05-08T19:34:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-796-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/5337 | |
dc.description | 168 páginas | spa |
dc.description.abstract | Para nadie es un secreto que, más allá de cómo sea denominada (sociedad digital, sociedad del aprendizaje, sociedad del conocimiento o sociedad de la información), la sociedad actual vive una transformación que ha modificado la forma en que sus ciudadanos se comunican, relacionan, trabajan y aprenden. Sin embargo, el ritmo con el que estos cambios están ocurriendo no solo es el más rápido entre los que ha vivido la humanidad, sino que está en aumento.
No por nada, Oppenheimer en su libro “Sálvese quien pueda” nos da pistas de los posibles cambios que van a enfrentar algunas profesiones en los próximos años. En este mismo libro hace un llamado urgente a los profesores y a los investigadores en temas de tecnología e innovación educativa, pues si las prácticas docentes se siguen desarrollando de la misma forma en que se hacen hoy, los profesores podrían ser fácilmente reemplazables por un asistente virtual o un robot. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject | Tics (Tecnologías de Información y Comunicación) | spa |
dc.subject | Tecnología Educativa | spa |
dc.title | Innovación educativa en Iberoamérica: estudio de casos de investigación | spa |
dc.type | book | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |