Show simple item record

dc.contributor.authorBoude Figueredo, Oscar Rafael. Compilador
dc.contributor.authorJaillier Castrillón, Erika. Compilador
dc.contributor.authorBigai Núñez, Eliana
dc.contributor.authorRodríguez Ordóñez, Isabel Cristina
dc.contributor.authorRuilova Yangar, Carolina Monserrath
dc.contributor.authorBarón Serrano, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMartínez Ramírez, Carlos David
dc.contributor.authorAguilar, Carol Julieth
dc.contributor.authorChanchí, Gabriel Elías
dc.contributor.authorVidal, María Isabel
dc.contributor.authorEscobar Lafuente, Diana Elizabeth
dc.contributor.authorBarreto Tovar, Carlos Humberto
dc.contributor.authorVázquez, Larisa Enríquez
dc.contributor.authorGutiérrez Ríos, Ronald Saúl
dc.contributor.authorCárdenas Toro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorChaparro Aranguren, Ricardo Luciano
dc.contributor.authorPinilla Aguilar, Claudia Ximena
dc.contributor.authorRozo García, Hugo Alexander
dc.contributor.authorPrada Molina, Martha Sofía
dc.contributor.authorCardona Buriticá, Juan Guillermo
dc.contributor.authorBetancur Ávila, Rosana del Carmen
dc.contributor.authorGuzmán Uribe, Juan Pablo
dc.contributor.authorSánchez Castellanos, Magle Virginia
dc.contributor.authorGuevara Núñez, Sandra Patricia
dc.contributor.authorBecerra R., Diego Fernando
dc.contributor.authorBenítez Mendivelso, Marcela
dc.contributor.authorRozo García, Hugo
dc.contributor.authorSorza Rodríguez, Lina Paola
dc.date.accessioned2020-05-08T19:34:43Z
dc.date.available2020-05-08T19:34:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-764-796-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5337
dc.description168 páginasspa
dc.description.abstractPara nadie es un secreto que, más allá de cómo sea denominada (sociedad digital, sociedad del aprendizaje, sociedad del conocimiento o sociedad de la información), la sociedad actual vive una transformación que ha modificado la forma en que sus ciudadanos se comunican, relacionan, trabajan y aprenden. Sin embargo, el ritmo con el que estos cambios están ocurriendo no solo es el más rápido entre los que ha vivido la humanidad, sino que está en aumento. No por nada, Oppenheimer en su libro “Sálvese quien pueda” nos da pistas de los posibles cambios que van a enfrentar algunas profesiones en los próximos años. En este mismo libro hace un llamado urgente a los profesores y a los investigadores en temas de tecnología e innovación educativa, pues si las prácticas docentes se siguen desarrollando de la misma forma en que se hacen hoy, los profesores podrían ser fácilmente reemplazables por un asistente virtual o un robot.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectTics (Tecnologías de Información y Comunicación)spa
dc.subjectTecnología Educativaspa
dc.titleInnovación educativa en Iberoamérica: estudio de casos de investigaciónspa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International