Show simple item record

Implementación de herramientas para la optimización de la información que aporten a la mejora del proceso de venta en el área de grupos de la empresa Avianca S.A

dc.contributor.advisorDirector. Santamaría Valbuena, Jacqueline
dc.contributor.authorEstévez Capacho, Juan David
dc.coverage.temporal2018es_CO
dc.date.accessioned2020-05-07T21:36:19Z
dc.date.available2020-05-07T21:36:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5332
dc.description81p.: (pdf); il; imágenes; tablas; gráficas; anexos.es_CO
dc.description.abstractAvianca S.A cuenta con un producto denominado viajes grupales, el cual tiene su propia área y dirección especial en la regional Nororiente, con sede en la ciudad de Bucaramanga. Desde que la regional posee control sobre el producto se ha esforzado por mejorar continuamente el proceso de los viajes grupales. En este momento, se hace necesario prestar atención a los tiempos de respuesta y al manejo eficiente de la base de datos para mejorar el servicio al cliente. Debido a esto se busca implementar herramientas que permitan optimizar el manejo de la información y mejoren el proceso de ventas del área de grupos en la regional. Es por ello que se identifican las principales dificultades en el servicio y se generan herramientas que permitirán mejorar los tiempos y procesar la información de una mejor manera en la búsqueda del mejoramiento continuo del servicio y una mejor toma de decisiones dentro de la organización.es_CO
dc.description.abstractAvianca S.A has a product named trips group, which has his own area and special direction in the regional north-east, headquarters in Bucaramangays city. Since the regional one possesses control on the product it has strained for improving constant the process of the trips group. At this moment, it becomes necessary to pay attention to the times of response and the efficient managing of the database to improve the service to the client. Due to this one seeks to implement tools that allow to optimize the managing of the information and to improve the process of sales of the area of groups in the regional one. It is for it that principal difficulties identify in the service and there are generated tools that they will allow to improve the times and to process the information of a better way in the search of the constant improvement of the service and a better capture of decisions inside the organization.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Avianca S.Aes_CO
dc.subjectOptimizaciónes_CO
dc.subjectMejora continuaes_CO
dc.subjectInformaciónes_CO
dc.subjectTiempoes_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.titleImplementación de herramientas para la optimización de la información que aporten a la mejora del proceso de venta en el área de grupos de la empresa Avianca S.Aes_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeIngeniero Industriales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríases_CO
dc.publisher.programIngeniería Industriales_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International