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dc.contributor.advisorDirector. Santamaría Valbuena, Jacqueline
dc.contributor.authorEstévez Capacho, Juan David
dc.coverage.temporal2018
dc.date.accessioned2020-05-07T21:36:19Z
dc.date.available2020-05-07T21:36:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5332
dc.description81p.: (pdf); il; imágenes; tablas; gráficas; anexos.spa
dc.description.abstractAvianca S.A cuenta con un producto denominado viajes grupales, el cual tiene su propia área y dirección especial en la regional Nororiente, con sede en la ciudad de Bucaramanga. Desde que la regional posee control sobre el producto se ha esforzado por mejorar continuamente el proceso de los viajes grupales. En este momento, se hace necesario prestar atención a los tiempos de respuesta y al manejo eficiente de la base de datos para mejorar el servicio al cliente. Debido a esto se busca implementar herramientas que permitan optimizar el manejo de la información y mejoren el proceso de ventas del área de grupos en la regional. Es por ello que se identifican las principales dificultades en el servicio y se generan herramientas que permitirán mejorar los tiempos y procesar la información de una mejor manera en la búsqueda del mejoramiento continuo del servicio y una mejor toma de decisiones dentro de la organización.spa
dc.description.abstractAvianca S.A has a product named trips group, which has his own area and special direction in the regional north-east, headquarters in Bucaramangays city. Since the regional one possesses control on the product it has strained for improving constant the process of the trips group. At this moment, it becomes necessary to pay attention to the times of response and the efficient managing of the database to improve the service to the client. Due to this one seeks to implement tools that allow to optimize the managing of the information and to improve the process of sales of the area of groups in the regional one. It is for it that principal difficulties identify in the service and there are generated tools that they will allow to improve the times and to process the information of a better way in the search of the constant improvement of the service and a better capture of decisions inside the organization.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Avianca S.Aspa
dc.subjectOptimizaciónspa
dc.subjectMejora continuaspa
dc.subjectInformaciónspa
dc.subjectTiempospa
dc.subjectToma de decisionesspa
dc.titleImplementación de herramientas para la optimización de la información que aporten a la mejora del proceso de venta en el área de grupos de la empresa Avianca S.Aspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero Industrialspa


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