Coordinación de los procesos del Departamento de Gestión Humana de la Organización Offimedicas S.A
Fecha
2018Director/Asesor
Director. Díaz Romero, Gladys Carolina
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El propósito de este trabajo es plasmar la labor realizada durante 6 meses en la organización Offimedicas S.A, donde el objetivo principal era coordinar los procesos que lleva a cabo el departamento de gestión humana de la empresa, el trabajo se centró en tres procesos específicos selección y vinculación del personal administrativo y operativo, inducción al nuevo colaborar y por ultimo evaluación del clima organizacional, la muestra tomada fueron 58 trabajadores que laboran en las sedes administrativas de la organización, el instrumento utilizado para este evaluación fue la escala denominada ECO creado por Fernández (2008), la cual consta de cinco factores: Apoyo jefe y organización: recompensa; confort físico; control y presión y cohesión entre colegas. The purpose of this work is to translate the work carried out during 6 months in the organization Offimedicas SA. where the main objective was to coordinate the processes carried out by the human management department of the company, the work focused on three specific processes selection and linkage of administrative and operational staff, induction to the new collaborate and finally evaluation of the organizational climate, the sample taken were 58 workers who work in the administrative headquarters of the organization, the instrument used for this evaluation was the scale called ECO created by Fernandez ( 2008), which consists of five factors: Chief support and organization: reward: physical comfort; control and pressure and cohesion among colleagues.
Palabra/s clave
Empresas - Offimedicas S.A.
Recursos humanos
Selección de personal
Clima organizacional
Orientación de personal
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: