Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoca-Servat, Denisse. Editor académico
dc.contributor.authorMuñoz-Sánchez, Omar. Editor académico
dc.contributor.authorGil Triana, Alexander
dc.contributor.authorVélez-Ochoa, Claudia Inés
dc.contributor.authorOrozco-Toro, Jaime Alberto
dc.contributor.authorMejía Giraldo, Juan F.
dc.contributor.authorMoreno Echeverry, Virginia
dc.contributor.authorLópez Torres, Zulima Azeneth
dc.date.accessioned2020-04-23T20:02:53Z
dc.date.available2020-04-23T20:02:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-764-803-4 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5235
dc.description109 páginasspa
dc.description.abstractEste libro surge del diálogo fructífero propiciado por el Grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad y el Doctorado en Ciencias Sociales, dos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), sede Medellín, Colombia. Para este doctorado es prioridad la articulación de los Grupos de Investigación de la Escuela y del sistema universitario en general con la comunidad académica del programa. Esta vinculación, propiciada por el fortalecimiento de la investigación interdisciplinar, parte del reconocimiento de los distintos paradigmas epistemológicos, metodológicos y ontológicos en las ciencias sociales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofseries“Colección Fractales";
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectPublicidad y mercadeospa
dc.titleEl estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias socialesspa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International