Propuesta para la selección de metodologías de desarrollo de nuevos productos en las empresas constructoras en el área metropolitana del Valle de Aburrá
Fecha
2020Director/Asesor
Manrique Henao, Jorge Alonso
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Para toda organización el desarrollo de nuevos productos (DNP) supone grandes riesgos, pero, resulta esencial para el posicionamiento competitivo de las empresas y su supervivencia a largo plazo. La industria de los servicios, cada día y en mayor medida, tiene una mayor participación en las estructuras productivas de los países, siendo relevantes las investigaciones que contribuyan a su éxito. Algunas investigaciones resaltan la alta tasa de fracaso en el DNP, derivada entre otras, de un manejo basado en la intuición, sin criterios y sin metodologías que contribuyan aumentar su tasa de éxito. éxito.
Palabra/s clave
Nuevos productos
Desarrollo de productos
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo de productos -- Metodología
Industria de la construcción -- Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Antioquia, Colombia) -- Diagnóstico
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: