Estrategias de comunicación y posicionamiento para marcas de vestuario local de la ciudad de Medellín
Fecha
2019Director/Asesor
Builes Vélez, Ana Elena
; Rave Herrera, Luz Patricia
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La presente investigación hace referencia a las tácticas o estrategias que usan las marcas locales para posicionarse en el mercado, esto con el fin de identificar cuáles de estas dan resultados positivos, o por el contrario, no causan alguna reacción en el público objetivo. La característica principal de este tipo de estrategias es que deben ser rentables para la marca, generando recordación dentro de sus clientes, puesto que al ser marcas locales que apenas surgen, están en proceso de reconocimiento y aún no cuentan con un capital muy amplio. La investigación de este tema socioeconómico se realizó por el interés de conocer qué hay detrás de lo que comunican las marcas, cómo ven estas a sus consumidores y cómo se quieren comunicar con ellos. Con esto establecer una pequeña guía para las marcas locales donde puedan ver algunos hallazgos sobre posicionamiento exitoso que les sean útiles para implementarlos en su empresa.
Palabra/s clave
Industria de la moda
Comportamiento del consumidor
Moda -- Mercadeo
Moda -- Comercialización
Moda sostenible
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: