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dc.contributor.advisorMartinez Mesa, Luis Carlos
dc.contributor.authorLópez Rivera, Mateo Felipe
dc.date.accessioned2020-02-19T19:28:16Z
dc.date.available2020-02-19T19:28:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/5001
dc.description19 páginasspa
dc.description.abstractEl sistema de seguridad social en salud, es un sistema medianamente joven, dado que fue introducido en nuestro ordenamiento jurídico con la ley 100 de 1993, la cual comenzó a regir a partir del primero de abril de 1994. En esta ley se trajeron dos grandes regímenes, por un lado, se encuentra el régimen subsidiado, el cual está diseñado para personas que no tienen la capacidad efectiva de pago, pero aun así no estarán exentos de contribuir con este sistema; por otra parte, encontramos el régimen contributivo, el cual necesita un aporte más alto por parte de sus afiliados, pero cabe aclarar que no toda persona que se encuentre en el régimen contributivo estará en calidad de cotizante.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSistema general de seguridad social en saludspa
dc.subjectRégimen subsidiadospa
dc.subjectRégimen contributivospa
dc.subjectAcción de tutela - Derecho fundamentalspa
dc.titleImplementación del sistema MIPRES y la eliminación del Comité Técnico Científicospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAbogadospa


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