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dc.contributor.advisorBaena Restrepo, Margarita María
dc.contributor.authorGómez Velásquez, Ana Elisa
dc.date.accessioned2019-10-18T20:26:55Z
dc.date.available2019-10-18T20:26:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4871
dc.description42 páginases_CO
dc.description.abstractNo es un secreto que la ropa de segunda mano está tomando fuerza en continentes como Europa y Norteamérica, sin embargo en países subdesarrollados como Colombia, este negocio aún tiene un largo camino por recorrer, principalmente porque al consumidor colombiano no le gusta comprar este tipo de prendas. La pregunta es ¿por qué? Y ¿cómo lograr que este consumidor cambie esta visión que tiene frente a este nuevo modelo de negocio?es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria de ropa usadaes_CO
dc.subjectModa sosteniblees_CO
dc.subjectPrendas de vestir -- Reutilizaciónes_CO
dc.subjectIndustria de la moda -- Reutilización -- Colombiaes_CO
dc.subjectImpacto ambientales_CO
dc.subjectConsumidores -- Modaes_CO
dc.titleRopa de segunda mano y pronta moda, a nivel local y globales_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeDiseñador de Vestuarioes_CO
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñoes_CO
dc.publisher.programDiseño de Vestuarioes_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


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