Show simple item record

Hilos de Ciudad

dc.contributor.authorRuiz Alvarez, Carolina
dc.contributor.authorPineda Álvarez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorGómez Arboleda, Valentina
dc.date.accessioned2019-10-18T16:37:24Z
dc.date.available2019-10-18T16:37:24Z
dc.date.issued2019-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4868
dc.descriptionProyecto académico del Núcleo 3: Mercadeo de Moda - Facultad de Diseño de Vestuarioes_CO
dc.description.abstractEstrategia que consolida el surgimiento de una marca local desarrollada desde las comunas, con el objetivo de entender a las juventudes que componen a la cuidad de Medellín por medio de la creación de colectivos de diseño. Queremos visibilizar las diferentes narrativas barriales, mediante el reconocimiento de saberes académicos y empíricos relacionados con la economía naranja, incluido el diseño de vestuario. Proyecto académico del Núcleo 3: Mercadeo de Moda - Facultad de Diseño de Vestuarioes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.formatvideo/mp4es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo de Modaes_CO
dc.titleHilos de Ciudades_CO
dc.typeotheres_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.description.eadproyecto de Diseño de Vestuarioes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International