Educación sobre el consumo responsable de moda
Fecha
2019Autor
Durango Pérez, Jacobo
Director/Asesor
Baena, Margarita
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La necesidad de hablar sobre comunicación para la educación sobre sostenibilidad y consumo responsable surge a partir del desconocimiento con respecto a estos temas. Es sumamente importante, que las marcas como grandes canales de interacción con los consumidores, se comuniquen efectivamente con estos. La sostenibilidad abarca el ámbito social, medioambiental y económico, se debe educar en estos temas para que teniendo conocimiento de lo que implica comprar y usar algo, la gente tome decisiones conscientes y responsables.
Investigar sobre sostenibilidad, consumo, consumo responsable, comunicación y educación sobre consumo, fue indispensable para entender el contexto completo y poder dar con los resultados esperados. La herramienta que ha resultado de todo este proceso de investigación es el infográfico, que contiene toda la información adecuada para que las marcas eduquen sobre consumo responsable.
Palabra/s clave
Diseño de modas
Diseño sostenible
Sostenibilidad -- Educación
Moda -- Consumo responsable -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: