Las tic y las habilidades comunicativas durante las transiciones educativas en primera infancia en la institución Educativa Francisco María Cardona, corregimiento San José
Fecha
2019Director/Asesor
Vergara Isaza, Gloria Beatriz
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este trabajo de investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Francisco María Cardona del corregimiento San José, del municipio La Ceja Antioquia, abordando los niños que del Centro de Desarrollo Integral (CDI) ingresan al preescolar y de este al grado primero de la Institución Educativa Francisco María Cardona (I. E. FRAMCA). El objetivo del presente trabajo fue “Caracterizar el uso de las TIC en el desarrollo de las habilidades comunicativas durante las Transiciones Educativas en la Primera Infancia en el corregimiento San José, La Ceja, Antioquia.” También se plantearon tres objetivos específicos que orientaron todos los procesos preliminares durante la indagación.
Palabra/s clave
Tecnologías de información y comunicación (Tics)
Habilidades comunicativas
Lectoescritura
Proceso enseñanza-aprendizaje
Métodos de enseñanza
Educación primaria -- San José (Corregimiento) -- La Ceja (Antioquia, Colombia)
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: