Las tic y las habilidades comunicativas durante las transiciones educativas en primera infancia en la institución Educativa Francisco María Cardona, corregimiento San José
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Tabares Rojo, Ana CeciliaDirector/Asesor
Vergara Isaza, Gloria BeatrizDate
2019Tipo de contenido
masterThesis
Abstract
Este trabajo de investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Francisco María Cardona del corregimiento San José, del municipio La Ceja Antioquia, abordando los niños que del Centro de Desarrollo Integral (CDI) ingresan al preescolar y de este al grado primero de la Institución Educativa Francisco María Cardona (I. E. FRAMCA). El objetivo del presente trabajo fue “Caracterizar el uso de las TIC en el desarrollo de las habilidades comunicativas durante las Transiciones Educativas en la Primera Infancia en el corregimiento San José, La Ceja, Antioquia.” También se plantearon tres objetivos específicos que orientaron todos los procesos preliminares durante la indagación.
Keyword/s
Tecnologías de información y comunicación (Tics)
Habilidades comunicativas
Lectoescritura
Proceso enseñanza-aprendizaje
Métodos de enseñanza
Educación primaria -- San José (Corregimiento) -- La Ceja (Antioquia, Colombia)
Collections
The following license files are associated with this item: