Prototipo de un sistema de gestión documental para el sistema de gestión de calidad de la Institución Educativa San Cristóbal
Date
2019xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Gómez Santamaría, Cristina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo presenta el proceso de diseño e implementación del prototipo de un sistema de gestión documental para el sistema de gestión de calidad de la Institución Educativa San Cristóbal, así como de una estrategia educativa para su utilización, la cual involucra herramientas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la educación. Esta iniciativa surge como acción de mejora a una recomendación realizada a la gestión académica, referente a la organización de cada uno de los documentos del sistema de gestión de calidad y para atender los requisitos de condonación de la beca obtenida a través del Fondo para la integración pertinente de las Tecnologías de la Información (TI).
Keyword/s
Institución Educativa San Cristóbal -- Gestión de calidad
Gestión documental
Sistema de gestión de calidad
Sistema de gestión de calidad Sistemas de información
Gestión de calidad
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Guía de implementación de sistema integrado de gestión ISO: 2008 - ISO 22000: 2005, para empresas de producción de leche entera pasteurizada y queso fresco
Navarro Monterroza, Carlos Andrés; Operez Extremor, Jorge Luis (2014-09-11)La competitividad es un factor clave para el mejoramiento de las organizaciones. Mediante la implementación de un sistema integrado de gestión de calidad e inocuidad basada en las normas ISO 9001:2008 e ISO 22000:2005, se ... -
Revisión, actualización y mejoramiento del sistema de gestión documental para los procesos de ventas y logística dentro del sistema de gestión de calidad de la Empresa C.I. Saceites S.A
Rueda Celis, Silvia Carolina (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-09)La norma ISO 9001:2008 en el capítulo 4 establece que “La organización debe establecer, documentar, implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad y mejorar continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos ... -
Apoyo a las Actividades Inherentes al Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad las Áreas de Servicio al Cliente y Comercial de Informática & Gestión S.A. Sucursal Bucaramanga
Burgos Ortíz, Diana Ximena (Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de IngenieríasIngeniería industrial, 2013)El presente proyecto, consiste en darle seguimiento a las actividades inherentes al mantenimiento del Sistema Gestión de la Calidad de Informática & Gestión S.A. Sucursal Bucaramanga, que permite mantener, controlar y ...