Show simple item record

dc.contributor.authorRestrepo Osorio, Sara
dc.date.accessioned2019-06-05T21:57:25Z
dc.date.available2019-06-05T21:57:25Z
dc.date.issued2018-11-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4593
dc.descriptionProyecto académico de Imagen Global – Facultad de Diseño Gráficoes_CO
dc.description.abstractA partir de la identificación de una tendencia, se propone una marca que a nivel gráfico y conceptual refleje las características de dicha tendencia y la personalidad del autor del proyecto. La marca Relicario busca abordar la espiritualidad desde una visión reinventada con los amuletos como producto y desde el poder de los pequeños objetos, invita a sus usuarios al autodescubrimiento y la autosanación. Proyecto académico de Imagen Global – Facultad de Diseño Gráficoes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategia de marca, Diseño gráfico, Branding, Marcaes_CO
dc.titleRelicarioes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.description.eaddiseño gráficoes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International