Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRestrepo Osorio, Sara
dc.date.accessioned2019-06-05T21:57:25Z
dc.date.available2019-06-05T21:57:25Z
dc.date.issued2018-11-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4593
dc.descriptionProyecto académico de Imagen Global – Facultad de Diseño Gráficospa
dc.description.abstractA partir de la identificación de una tendencia, se propone una marca que a nivel gráfico y conceptual refleje las características de dicha tendencia y la personalidad del autor del proyecto. La marca Relicario busca abordar la espiritualidad desde una visión reinventada con los amuletos como producto y desde el poder de los pequeños objetos, invita a sus usuarios al autodescubrimiento y la autosanación. Proyecto académico de Imagen Global – Facultad de Diseño Gráficospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategia de marca, Diseño gráfico, Branding, Marcaspa
dc.titleRelicariospa
dc.typeotherspa
dc.type.localdiseño gráficospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Proyectos académicos [317]
    Talleres, Infografías, videos, animaciones, ilustraciones, tipografías, publicaciones editoriales, entre otros

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International