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dc.contributor.advisorN/A
dc.contributor.authorSosa Moreno, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorDuque Cadavid, Estefany
dc.date.accessioned2019-04-23T14:03:10Z
dc.date.available2019-04-23T14:03:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4504
dc.description104 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo comprende el estudio de la estrategia del employer branding, como consecuencia del reto que enfrentan hoy las compañías al momento de atraer talento humano, debido a que las empresas se han dado cuenta de que se vuelven más competitivas a medida que cuentan con el mejor capital humano, potencializándose este como un factor diferenciador, por tal motivo estas le están apostando a nuevas prácticas que gestionen a partir de la marca las percepciones tanto de clientes internos como de posibles candidatos, aún más si se tiene en cuenta que a medida en que las personas desarrollan su vida profesional, es que se empieza a generar en ellos el reconocimiento y recordación de las empresas de las cuales se sienten atraídos, generalmente aquellas que cuentan con mayor reputación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCapital humanospa
dc.subjectTalento humanospa
dc.subjectGestión de marcasspa
dc.subjectGestión humanaspa
dc.titleEmployer branding como una estrategia de atracción del talento humanospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


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