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dc.contributor.advisorN/A
dc.contributor.authorSosa Moreno, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorDuque Cadavid, Estefany
dc.date.accessioned2019-04-23T14:03:10Z
dc.date.available2019-04-23T14:03:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4504
dc.description104 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo comprende el estudio de la estrategia del employer branding, como consecuencia del reto que enfrentan hoy las compañías al momento de atraer talento humano, debido a que las empresas se han dado cuenta de que se vuelven más competitivas a medida que cuentan con el mejor capital humano, potencializándose este como un factor diferenciador, por tal motivo estas le están apostando a nuevas prácticas que gestionen a partir de la marca las percepciones tanto de clientes internos como de posibles candidatos, aún más si se tiene en cuenta que a medida en que las personas desarrollan su vida profesional, es que se empieza a generar en ellos el reconocimiento y recordación de las empresas de las cuales se sienten atraídos, generalmente aquellas que cuentan con mayor reputación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCapital humanoes_CO
dc.subjectTalento humanoes_CO
dc.subjectGestión de marcases_CO
dc.subjectGestión humanaes_CO
dc.titleEmployer branding como una estrategia de atracción del talento humanoes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeNegociador Internacionales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocioses_CO
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


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