¨La Iguana¨, estrategia informativa de Ecopetrol para zonas de influencia en el Magdalena Medio
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URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
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Aranda Anaya, Carla SayriDirector/Asesor
Mantilla Ortíz, Beatriz ElenaDate
2013-07-16Tipo de contenido
workingPaper
Abstract
Ecopetrol S.A. empresa petrolera, cuenta con la Unidad de Imagen Corporativa encargada de contribuir al manejo de la imagen institucional, desde de la cual se apoya a las demás áreas en sus comunicaciones externas y se impulsa la promoción de la empresa, al tiempo que se mantienen informados de forma adecuada a los medios de comunicación. Luego de un análisis de los medios de comunicación que se emitían desde la Unidad de Imagen, se decidió crear una estrategia comunicativa que aumentara el nivel de información en las zonas de influencia de Ecopetrol en la región del Magdalena Medio, y teniendo en cuenta los medios de comunicación existentes, se decidió por un informativo de distribución bimensual, que agrupara en su contenido, aspectos relacionados con la comunidad, proyectos de inversión social, educación y sin excepción en ninguna edición temas relacionados con el medio ambiente. Al finalizar el periodo de pasantía, se obtuvo la publicación de tres ediciones del informativo, (Junio, ...
Keyword/s
Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación - aspectos sociales
La iguana - medios de comunicación escrita
Entrevistas [periodismo]
La iguana - periodismo
Collections
- Trabajos de grado [4137]