Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Vélez, Beatriz Elena
dc.contributor.authorRestrepo Parra, Rocío Angélica
dc.contributor.authorRuiz Restrepo, Sandra Milena
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2019-03-14T21:03:04Z
dc.date.available2019-03-14T21:03:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4439
dc.description133 páginasspa
dc.description.abstractEsta investigación de corte cualitativo se desarrolló en el marco de la Maestría Educación en la línea: Maestro Pensamiento y Formación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín (2017-2018). Este trabajo busca comprender el papel de la escuela en la construcción de los referentes estéticos corporales y musicales de los estudiantes del grado décimo de las instituciones educativas Santa Elena y Débora Arango Pérez, ambas de carácter oficial, y situadas en corregimientos de la ciudad de Medellín. La investigación partió del enfoque etnográfico con muestras aleatorias por cuotas, es decir, se realizó la selección de candidatos de este grado escolar tanto de estudiantes como docentes que presentaron elementos de validez para este estudio, y luego se siguió con la aplicación de un cuestionario, entrevistas semiestructuradas y análisis documental institucional como fuentes de investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCuerpo humano -- Estéticaspa
dc.subjectExpresión corporalspa
dc.subjectEstudiantes -- Identidad corporalspa
dc.subjectImaginarios socialesspa
dc.subjectEducación artísticaspa
dc.subjectEstética musicalspa
dc.subjectMúsica -- Enseñanzaspa
dc.subjectRelación docente-estudiantespa
dc.subjectProcesos educativosspa
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectFormación integralspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectPsicopedagogíaspa
dc.subjectEducación secundaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.titleLa escuela, entre ecos y estilos el papel de la escuela en la construcción de referentes estéticos de los jóvenesspa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International