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dc.contributor.advisorBaena, Margarita
dc.contributor.authorGallego Villegas, María Laura
dc.date.accessioned2019-02-04T19:43:38Z
dc.date.available2019-02-04T19:43:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4318
dc.description88 páginasspa
dc.description.abstractEn Colombia existe cerca de 7 empresas líderes que comercializan producto de vestuario y moda a través de la venta de canal de la venta directa pero detrás del catálogo que llega a los hogares de los clientes se encuentra un grupo de personas de diferentes especialidades que lo hacen posible también algunos problemas por resolver, el alto nivel de inventario es uno de ellos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño de modasspa
dc.subjectDiseñadores de vestuariospa
dc.subjectEmpresas de venta directaspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectIndustria de la modaspa
dc.titleEl diseñador de vestuario y sus relaciones laborales en la empresa Color y Fashion Internationalspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


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