Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón Gutiérrez, Luz Celina
dc.contributor.authorEchavarría González, Émerson
dc.contributor.authorCano Álvarez, Carmen Tulia
dc.contributor.authorBetancur Zuluaga, Michelle
dc.contributor.authorPino Montoya, José Wilmar
dc.contributor.authorEcheverri Jiménez, Guillermo
dc.contributor.authorGarzón Agudelo, Diego Leandro
dc.contributor.authorLopera Rendón, María
dc.contributor.authorPiedrahíta Lara, Fáber Andrés
dc.contributor.authorGiraldo Giraldo, Yicel Nayrobis
dc.contributor.authorQuintero López, Dayro León
dc.contributor.authorVallejo Gómez, Mercedes
dc.date.accessioned2018-12-14T13:25:26Z
dc.date.available2018-12-14T13:25:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4216
dc.descriptionTexto en formato epubes_CO
dc.description.abstractMedellín, en el marco Ciudad del Aprendizaje, se posiciona como territorio de investigación educativa y pedagógica, en el cual juegan un papel determinante el desarrollo profesional y la formación de los maestros. Es por ello que desde la política pública de formación del maestro se impulsan acciones que representan la dinámica de investigación en la ciudad como el apoyo a pasantías nacionales e internacionales, creación de Centros Escolares de Investigación, memoria, identificación de experiencias significativas, encuentro de facultades de educación y normales, y publicación y divulgación del conocimiento; además, de promoverse la transformación a la política pública de incentivos que se materializa en el “Programa Reconocimiento SER MEJOR para la Calidad Educativa” (Acuerdo 044 de 2017).es_CO
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentationles_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivariana, Universidad San Buenaventura, Universidad de Antioquia, Proantioquia, Universidad Católica Luis Amigó, CINDEes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleExperiencias y calidades de la educación en Medellín. Prácticas pedagógicas y que hacer educativo en contexto de docentes y directivos docentes postulados al Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación 2010-2013es_CO
dc.title.alternativees_CO
dc.typebookes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International