Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuerta Echeverri, Silvia Maria
dc.contributor.authorCamargo Guzmán, Janeth Patricia
dc.contributor.authorMuñoz Monteiro, Claudia Concepción
dc.contributor.authorTrujillo Yucuna, Emilce
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2018-11-21T18:51:29Z
dc.date.available2018-11-21T18:51:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4170
dc.description102 páginasspa
dc.description.abstractEste proyecto presenta el diseño de una propuesta pedagógica de integración curricular con las áreas de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Tecnología e Informática y Lengua Castellana, para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de los grados sextos y séptimos de la Escuela Normal Superior Marceliano Eduardo Canyes Santacana de Leticia, Amazonas, con estudiantes de los grados sextos y séptimos de la básica secundaria. . Para ello se realizó un diagnóstico por medio de la aplicación de instrumentos como encuestas y entrevistas a estudiantes de los grados sextos, padres de familia, docentes y directivos docentes de la Institución, con el fin de identificar las falencias, las fortalezas en el proceso de lectura, en la comprensión de la misma y en el análisis del impacto académico que genera la implementación de diversos programas externos relacionados con el proceso lector en los estudiantes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLectura crítica -- Enseñanzaspa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.subjectHabilidades comunicativasspa
dc.subjectIntegración curricularspa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectCiencias naturales -- Enseñanzaspa
dc.subjectEducación ambiental -- Enseñanzaspa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectEducación primaria -- Leticia (Amazonas, Colombia)spa
dc.subjectEducación secundaria -- Leticia (Amazonas, Colombia)spa
dc.subjectEducación media vocacional -- Leticia (Amazonas, Colombia)spa
dc.titleIntegración curricular, una propuesta pedagógica para el fortalecimiento de la lectura críticaspa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International