Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLondoño Gómez, Juan David
dc.date.accessioned2018-11-19T13:30:22Z
dc.date.available2018-11-19T13:30:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2339-4161
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4160
dc.description110 páginasspa
dc.description.abstractLas nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han generado cambios radicales en la forma en que las marcas dialogan con usuarios, cada vez más activos e influyentes, desde los contenidos que estos generan. Es así como las redes sociales permiten la construcción de una marca, la fidelización de clientes, la generación de contenidos y la obtención de bases de datos, a través de la creación de blogs y la apertura de grupos en Facebook y Twitter, espacios donde pueden entablar relaciones que generen valor agregado. Además de internet, son muchos otros los exponentes de las TIC en la actualidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa ficción se volvió realidad. Memorias Congreso Admirar 2011spa
dc.typeconferenceObjectspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International