Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLondoño Gómez, Juan David
dc.date.accessioned2018-11-19T13:30:22Z
dc.date.available2018-11-19T13:30:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2339-4161
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4160
dc.description110 páginases_CO
dc.description.abstractLas nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han generado cambios radicales en la forma en que las marcas dialogan con usuarios, cada vez más activos e influyentes, desde los contenidos que estos generan. Es así como las redes sociales permiten la construcción de una marca, la fidelización de clientes, la generación de contenidos y la obtención de bases de datos, a través de la creación de blogs y la apertura de grupos en Facebook y Twitter, espacios donde pueden entablar relaciones que generen valor agregado. Además de internet, son muchos otros los exponentes de las TIC en la actualidad.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa ficción se volvió realidad. Memorias Congreso Admirar 2011es_CO
dc.typeconferenceObjectes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International