Show simple item record

dc.contributor.authorLondoño Gómez, Juan David
dc.date.accessioned2018-11-19T13:30:22Z
dc.date.available2018-11-19T13:30:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2339-4161
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4160
dc.description110 páginasspa
dc.description.abstractLas nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han generado cambios radicales en la forma en que las marcas dialogan con usuarios, cada vez más activos e influyentes, desde los contenidos que estos generan. Es así como las redes sociales permiten la construcción de una marca, la fidelización de clientes, la generación de contenidos y la obtención de bases de datos, a través de la creación de blogs y la apertura de grupos en Facebook y Twitter, espacios donde pueden entablar relaciones que generen valor agregado. Además de internet, son muchos otros los exponentes de las TIC en la actualidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa ficción se volvió realidad. Memorias Congreso Admirar 2011spa
dc.typeconferenceObjectspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International