Show simple item record

dc.contributor.advisorVallejo Gómez, Mercedes
dc.contributor.authorSepúlveda Palacio, John Mario
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2018-11-13T16:40:49Z
dc.date.available2018-11-13T16:40:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4153
dc.description157 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente informe de investigación contiene los resultados del proyecto titulado “Las TIC como potenciadoras de la evaluación por competencias en el programa de Diseño Gráfico”, el cual se adelantó en el proceso de formación superior en la Maestría en Educación del énfasis ambientes de aprendizaje mediados por TIC, de la Universidad Pontificia Bolivariana (Cohorte 14), el cual contiene los hallazgos y resultados bajo la metodología de investigación cualitativa de tipo descriptivo- xplicativo, con el objetivo de evidenciar la relación entre la evaluación por competencias y la mediación tecnológica. Para esta investigación, se plantearon tres objetivos específicos que orientaron todos los procesos preliminares a lo largo de la indagación y la obtención de los datos relevantes sobre las competencias, la evaluación y la mediación TIC con sus respectivos componentes, para consolidar las explicaciones de las relaciones entre éstos desde el marco conceptual, a la vez que se identificaron las situaciones de uso y los efectos de la mediación TIC en el mbiente de aprendizaje, desde la retroalimentación de los resultados de la heteroevaluación, la coevaluación y la autoevaluación, a la luz de la autonomía, la interacción y la colaboración.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectEducación y tecnologíaes_CO
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics)es_CO
dc.subjectMediaciones pedagógicases_CO
dc.subjectEvaluación por competenciases_CO
dc.subjectEducación superior -- Colombiaes_CO
dc.titleLas TIC como potenciadoras de la evaluación por competencias del programa de diseño gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellínes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríases_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International