Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El sujeto consumidor-trabajador oculto tras las redes de mercadeo. Un estudio de Amway y Herbalife en Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
En los últimos años, se han ido afianzado nuevas formas de trabajo en el mundo, surgidas, en gran medida, como respuesta a la consolidación del modelo neoliberal. Por esta razón, la tradicional relación
trabajo-consumo ...
Lujo, confort y consumo. Medellín 1900-1930 (la Revolución Burguesa en Antioquia)
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Lo primero que se debe preguntar e investigar es acerca de las condiciones del capitalismo antioqueño en las tres primeras décadas del siglo XX. En “ese capitalismo”, es decir, el capitalismo leseferiano, se presentó un ...
Comunidades digitales y su impacto en la imagen de los equipos de fútbol Atlético Nacional y América de Cali
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
La aparición de la web 2.0 ha impactado la comunicación de los usuarios de internet logrando cambiar su forma de ser y con ella la forma en que interactúan con las marcas. Las redes sociales han sido un facilitador de la ...
Industrias creativas y culturales. El valor de las experiencias en las construcciones simbólicas de los consumidores: el eatertainment, la gastronomía y los restaurantes temáticos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El presente libro es el resultado de una investigación y de reflexiones realizadas entre los años 2014 y 2019. Se enfoca en comprender las construcciones simbólicas y de significado que le atribuyen las personas a sus ...