Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Publicidad y consumo. Referentes sociales en la era postmetafísica.
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2007)
El tipo de sociedad que emerge en los albores del siglo XXI, posee características inéditas en la historia humana, en tanto que está fuertemente determinado por una profunda crisis en los tradicionales metarrelatos que ...
Economía de la innovación y del cambio tecnológico: una aproximación teórica desde el pensamiento Schumpeteriano
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2008)
En la dinámica económica actual es ampliamente reconocido y aceptado el rol protagónico de la innovación tecnológica, en la competitividad empresarial, el desarrollo y crecimiento económico. El objetivo de este artículo ...
El diseño integrado. Un modelo de desarrollo de nuevos productos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2005)
1. Introducción
La liberalización de mercados y la competencia creciente a nivel internacional representan un desafio mayor para el sector manufacturero. Uno de los aspectos claves en esta dinámica es la capacidad de ...
El perfil del diseñador en Colombia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2005)
Nuestro posicionamiento:
Posicionamiento se podría definir, según el diccionario, como:" ... estado o de condición de una persona entendiendo por "estado" su situación actual. El notable crecimiento de las diferentes ...
Por qué mirar la naturaleza
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2005)
Los miembros de la línea de investigación en biónica del Grupo de Estudios en Diseño (G.E.D) de la UPB, luego de revisar y sopesar varias definiciones de lo que es la biónica propuestas por diversos autores, hemos redactado ...