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Mostrando ítems 1-10 de 11
Prevención del uso de pólvora. Un problema de salud pública desde el mercadeo social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Generar cambios en el comportamiento de una comunidad específica, propender porque estas modificaciones sean permanentes en el tiempo y que su incorporación demande una cantidad limitada de
recursos económicos son frases ...
El proceso educativo y formativo en carreras de publicidad
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El texto que se presenta a continuación, aborda parte de la perspectiva educativa universitaria, lógicamente desde el contexto de la responsabilidad en la formación de profesionales en Publicidad que
se desenvolverán en ...
El rol de la publicidad en la solución de problemáticas sociales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Cuando se intenta abordar la solución de problemáticas sociales a la luz de la publicidad, los libros, publicaciones y autores que se relacionen con la temática son escasos. Por esta razón, proponemos
realizar un acercamiento ...
Reputación corporativa. Gestión y comunicación de los valores intangibles de marca
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
En este libro, en particular, se hacen análisis relevantes sobre la Reputación corporativa y se presentan elementos para comprender por qué interesa y preocupa tanto a muchos, en las organizaciones y en la academia. Concierne ...
Publicidad con sentido social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
La publicidad social y el mercadeo social en Colombia han tenido un importante desarrollo, especialmente en campañas implementadas por el sector público, por Organizaciones No Gubernamentales y por algunas empresas privadas. ...
Proyectos socialmente responsables
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
El presente trabajo tomó como referencias la versión 5.a de la Guía del PMBOK del PIM® (en adelante “la Guía”) en español, a sabiendas de la proximidad de la versión 6.a (que aparecería a principios de 2018). Como la ...
El greenwashing y el marketing ecológico en Colombia. Estudio sobre la percepción de las consumidoras de marcas de maquillaje
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Como resultado a las conductas negativas desarrolladas por la sociedad en el entorno en que se desenvuelve, y la utilización de los recursos que ésta provee, se ha venido observando una creciente
concientización por el ...
La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en los stakeholders de las empresas de comunicación. El caso de La Marató de TV3
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Las estrategias de comunicación que vienen utilizando las empresas para generar un engagement con sus diferentes stakeholders han hecho que sean múltiples las herramientas que se tienen en cuenta al
momento de buscar una ...
Enfoque de las prácticas de responsabilidad social empresarial en gestión humana
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-06)
El presente documento revisa la literatura existente
acerca de las prácticas de Responsabilidad
Social Empresarial RSE que se relacionan con las
actividades de las áreas funcionales de Gestión ...
Percepción del consumo responsable de moda en la ciudad de Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El mundo de la moda es un fenómeno inevitable en las dinámicas individuales y colectivas del hombre. En grandes o pequeñas proporciones todos hacemos parte del consumo que ha sido creado por la
industria de la moda, ...