Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Articulación local de las intervenciones en foros formativos online: análisis textual-discursivo y pedagógico-discursivo de la interacción comunicativa en ambientes virtuales de aprendizaje
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2011)
A partir de la década de 1990, el e-learning pasa de modelos de aprendizaje basados en la transmisión de conocimiento a modelos basados en la construcción de conocimiento. El objetivo de este artículo es realizar un análisis ...
Diseño e-learning: siete componentes indispensables para una asignatura de Comunicación en el contexto universitario
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)
La percepción de la modalidad e-learning en la educación superior peruana resulta paradójica. Por una parte, es evidente el aporte que esta tiene como agente de desarrollo social y educativo, como se ejemplifica en la ...
El tutor como creador de contenido. Nuevo rol en la educación a distancia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
El presente trabajo tiene como propósito compartir la experiencia que se viene desarrollando en los cursos de capacitación docente organizados por la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación dependiente ...
El E-learning en el siglo XXI: Garrison, D. R. y Anderson, T.
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2007)